Ya está en preventa

jueves, 27 de octubre de 2011

Sueños de Navidad, la antología que recopila los relatos ganadores del I Premio de Narrativa Romántica La Máquina China, ya está disponible en preventa en la página de la editorial.
Las autoras estamos trabajando las segundas galeradas para que todo quede perfecto cuando llegue a vuestras manos.
Me hace muchísima ilusión ver mi nombre en letra impresa y todavía no acabo de hacerme a la idea. Supongo que me lo terminaré de creer cuando tenga el libro entre las manos.
Lo que sí tengo claro es que esta oportunidad tiene que servirme para seguir adelante, para hacer lo que más me gusta con ilusión y siempre siempre tener esperanza.
Dicho lo cual, ¡me voy a trabajar en mi nueva novela! :)
Besos.
Pdta.- Os dejo el link de la página de La Máquina China para que le echéis un vistazo:

0 comentarios: