Palabras de bienvenida

lunes, 11 de abril de 2011


En primer lugar, gracias por estar leyendo estas líneas. Espero poder compartir contigo experiencias y si leerme te sirve aunque sea para distraerte un rato, me daré por satisfecha.

Llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. Desde los inicios de cuentos de patitos y árboles de Navidad hasta hoy he crecido como persona y también como autora. Me gustaría hacerte partícipe de mis inquietudes, mis pequeños logros y mis "inventos".

Porque soy una inventora y una soñadora aspiro a que alguien sienta un hormigueo semejante al que me inunda cuando pongo el punto y final a un texto.

También este tablón servirá para hablar de cine, manualidades, música... en fin, espero mostrarte el mundo desde mi pequeña ventana.

Un abrazo y nos vemos en línea.


Ana.

5 comentarios:

Nuria Llop dijo...

Enhorabuena! Me gusta tu presentación. Espero que tengas muuuuch@s seguidor@s

Mary Heathcliff dijo...

Qué bacanería saberte por estos mundos bloggeros. Un beso y nos vamos leyendo.

Amaya F. dijo...

¡Pero mujer añade alguna entrada más! No nos tengas en vilo, xd.

AnaCremades dijo...

Perdonad, chicas. He estado muy liada y poco inspirada para escribir aquí. Un abrazo

Victoria Hyde dijo...

No sabes lo identificada que me siento contigo. Parece que me estuvieses leyendo la mente cuando terminé mi primera novela